Aceites


Disponemos del aceite que recomienda el fabricante de su vehículo.

Le cambiamos el aceite y además le revisamos 20 puntos de seguridad de su vehículo, para que usted solo se ocupe de conducir, lo demás déjelo en nuestras manos.

Queremos ser su taller de confianza.




¿Qué es lo que comparten en común distintas clasificaciones de aceites?

A pesar de distintos principios de división de los aceites, las clasificaciones están estrechamente vinculadas entre sí. Por ejemplo, si conforme al etiquetado API el lubricante se posiciona como SH, entonces, no puede pertenecer a las clases А1 o А5 según ACEA, porque las exigencias correspondientes de cara a las propiedades de bajo consumo de energía de los productos empezaron a plantearse más tarde, a partir del estreno de la clase SJ. Si en la etiqueta hay una designación А5, entonces, este producto se encuentra en el sistema API no por debajo de SL, que tiene los intervalos de sustitución aumentados.

Los lubricantes energéticamente eficientes marcados con А1, А5, В1 y В5, suelen tener viscosidad de alta temperatura 30 y más bajo. Los lubricantes cuyo índice es igual a 40, pertenecen a las clases А2, А3, В2, В3, В4 y se consideran energéticamente eficientes.



 MoS2. El bisulfuro de molibdeno, que forma parte del lubricante, obstaculiza la formación de los astillados, reduce la fricción y el desgaste de los detalles, proporciona el funcionamiento del motor de forma silenciosa.

10W-40. Indica que el producto es óptimo para el uso tanto en verano como en invierno, mantiene la fluidez a -25 °С y se queda bastante viscoso al calentarse, por eso puede usarse en los coches gran recorrido.

Teilsynthetisches Leichtlauf-motorenöl. Significa que el aceite es semi sintético.

ACEA A3-04 / B4-04. Indica que este producto es óptimo para las condiciones de uso muy duras, tiene aumentados los intervalos de sustitución y contribuye a la reducción del consumo del combustible. Puede usarse en los motores de alta eficiencia de gasolina y Diesel.

API SL / CF. Significa que el producto es universal y es óptimo tanto para los motores multiválvulas con turbo que funcionan usando la gasolina como para los trenes motrices Diesel de varias construcciones. Proporciona una mejorada protección de los motores que funcionan en base a la mezcla de aire y combustible empobrecida, previene la formación del hollín durante el uso de combustible con contenido de cenizas mayor que un 0,5%.







Conclusiones: A la hora de seleccionar los productos de lubricación del motor, uno debe partir, primero, de las recomendaciones del fabricante del vehículo y no del precio del artículo o la popularidad de la marca de este producto. Asegúrese de tomar en consideración las condiciones de uso del coche, su estilo de conducción y otros parámetros personalizados: solo así se puede seleccionar el lubricante más adecuado para su motor.

Aproveche nuestras recomendaciones y haga sus compras en JJRecambios; así Usted puede protegerse contra las falsificaciones.