Instalaciones

Nuestro personal está altamente capacitado para atender su vehículo, reciclado constantemente a través de cursos impartidos por los principales fabricantes.
Esto nos permite garantizar que su reparación será efectuada en tiempo y satisfacción más corto posible, ahorrando costo y espera en su realización.



Pertenecemos al Grupo EUROTALLER, uno de los más grandes de España, consiguiendo con ello tener ofertas puntuales en los recambios de los fabricantes.
Las reparaciones en cualquier taller del grupo, está garantizada en los talleres EUROMASTER de todo el país, por ejemplo: (estando de viaje en Pontevedra sufre una reparación, la sustitución del material defectuoso, será efectuada en su localidad, si existe un taller del Grupo, simplemente presentando la fra.).




 instalaciones

Nuestras instalaciones disponen de la maquinaria y herramientas adecuadas para realizar el trabajo que se nos solicita, por ejemplo:
Ordenadores con software apropiado para diésel, gasolina, gas licuado.
Máquinas para el cambio de neumáticos de perfil bajo en llantas de aluminio y equilibrado de los mismos.
Alineación de las ruedas del vehículo por laser.
Carga de gas para su aire acondicionado.
Hay 5 elevadores para diferentes tareas, turismos, 4x4, furgonetas, etc.…




Nuestro compromiso con el medio ambiente lo cumplimos a rajatabla, reciclamos todos los neumáticos, baterías, aceite, filtros, etc.…

Sí nos trae su vehículo, le daremos presupuesto de la reparación y estaremos encantados de atenderle.